Tardes recreativas - Deutsche Schule

Hemos desarrollado el programa de Tardes Recreativas para los niños de Pre-básica del Colegio Alemán de Santiago que tendrá lugar en las instalaciones de la Pre-básica, en Sede Cerro Colorado.

 

“Tardes Recreativas” es un proyecto destinado a atender, cuidar y entretener a los niños durante la tarde, a cargo de un equipo de educadores y monitores que se encargará de las actividades de esparcimiento activas y pasivas, además de la participación en uno de los programas de especialidad disponibles.

Cada jornada estará distribuida de la siguiente forma:

i) De 13:15 hrs. a 14:15 hrs.: Almuerzo y Descanso

ii) De 14:30 hrs. a 16:00 hrs.: Programa de Especialidad

iii) De 16:00 hrs. hasta la hora en que se retire cada niño (entre 16:00 y 18:30), el equipo de Coordinador y Monitores implementará los Rincones de Guardería.

 

Este primer semestre podrán elegir entre los siguientes Programas de Especialidad:

1) Taller de Cocina: Desarrollar habilidades básicas en la cocina, preparar ricas recetas y jugar. Ampliar el vocabulario en alemán de algunos alimentos, frutas, verduras y utensilios de cocina.

2) Pequeños Artistas:A través de Arte-terapia, que es una disciplina que consiste en aplicar diferentes técnicas artísticas a un proceso de crecimiento personal. Se fundamenta en la creatividad de la actividad artística, el potencial creativo del individuo y en su contenido analógico.

3) Danza-Ballet: Se estimulan capacidades de movimiento básicas, la  sensibilidad musical, la expresión y la creatividad. Se promueven la resistencia de los niños, creatividad, expresión y musicalidad, usando una gama de sonidos y estilos  musicales.

4) Taekwondo: Taller de carácter formativo, recreativo, deportivo. Entrega beneficios de acondicionamiento físico, defensa personal, autocontrol y desarrollo de valores como Honor, Lealtad, Respeto y Disciplina.

 

Inicialmente los Talleres se realizarán los Martes y Jueves, pudiendo abrirse la opción de Lunes a Jueves según el interés de los padres y apoderados. Cada Taller requiere de un mínimo de 15 inscritos. Las talleres comenzarán el martes 31 de marzo.

Valor Semestral $240.000 + Almuerzo menú de niño en caso que lo requiera.

• 10% de descuento por pago contado

• 5% de descuento por pago en 2 cuotas

• Se puede pagar en un máximo de 4 cuotas.

• 10% de descuento para segundo y tercer hermano.

• Se deberá documentar el semestre completo.

Para mayor información puede hacer sus consultas en admision@hometeachers.cl y entregaremos mayor información luego de la reunión de apoderados de la Pré-basica.

 

Formulario de Contacto